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Cómo crear FAQs eficaces para nuestro negocio

enero 25, 2018|

Una sección de FAQs bien construida no solo reduce la carga de consultas de nuestro customer service, también ayuda al posicionamiento de nuestra página web.

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Cómo compra en Internet cada generación

enero 19, 2018|

El comportamiento de compra de los consumidores es un dato relevante para las empresas, no solo para efectuar la venta [...]

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Por qué externalizar la atención al cliente

enero 9, 2018|

Descubre las ventajas que ofrece la externalización de la atención al cliente de nuestra pequeña o mediana empresa.

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El modelo AIDA

enero 5, 2018|

El modelo AIDA es conocido por su utilización para explicar las diferentes fases de un proceso de venta. Según el [...]

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Cómo influyen las recomendaciones en las decisiones de compra

diciembre 26, 2017|

Datos que muestran cómo influye las recomendaciones de otros usuarios en la decisión de compra.

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Tres consejos para gestionar clientes difíciles

diciembre 18, 2017|

Tres consejos para gestionar clientes difíciles que han tenido un problema con nuestro servicio de atención al cliente. Cómo convertir un obstáculo en una oportunidad de negocio.

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Jornadas outdoor training en Xentia

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Herramientas para crear una estrategia de Mobile Marketing

noviembre 28, 2017|

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Estrategias de email marketing

noviembre 21, 2017|

¿Cómo realizar una campaña de email marketing? Diferentes ideas que puedes llevar a cabo y así obtener los mejores resultados posibles.

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La transformación del Call Center en Contact Center

noviembre 15, 2017|

Diferencias de un call center a un contact center. ¿Qué produjo la evolución de este sector?