Estas navidades queremos hacer algo diferente y aportar nuestro pequeño granito de arena a las personas menos favorecidas. Por ello, hemos ideado una acción solidaria que necesitará de vuestra colaboración para su éxito, #XentiaDonaKilos, una acción que consisteirá en realizar una donación al Banco de Alimentos.

Te explicamos cómo colaborar

Seguro que hemos despertado tu espíritu  solidario y quieres participar con nosotros, ¡genial! Pues a continuación te explicamos cómo y verás que es súper sencillo.

Aprovechando que durante las navidades tenemos comidas familiares, cenas de empresas, quedadas con amigos que terminan en más comidas o más cenas…y la lista de eventos gastronómicos no para, queremos donar esos kilitos de más que ganes durante estos días. ¿Cómo? Pues el 21 de diciembre recibirás un email en el que deberás contestar a una sencilla pregunta, ¿cuánto pesas? Como sabemos que es una pregunta un tanto indiscreta, hemos hecho esta encuesta de manera completamente anónima. Así que tu secreto está a salvo.

A partir del 21 tienes que disfrutar de las fiestas, familia y amigos como haces habitualmente. Sencillo, ¿verdad?

Por último, el día 7 de diciembre te enviaremos otro email para que nos envíes otra vez tu peso (seguirá siendo anónimo). La diferencia de kilos del primer al último día será la cantidad que donaremos al Banco de Alimentos.

Si te preguntas qué pasaría en el hipotético caso de que ninguno de los trabajadores de Xentia engorde ni un gramo durante las fiestas. Además de saber que tenemos a los trabajadores más sanos y menos glotones de España, desde Xentia garantizamos una cantidad mínima a donar.

¿Te animas a colaborar? Más sencillo imposible.

¡Ah! Si tienes problemas a la hora de poner tu peso en la encuesta o no recibes el mail, contacta con nosotros y apuntaremos tu peso nosotros mismos.

Este año los excesos navideños servirán para una buena causa.

¡Felices Fiestas!