Blog

El crecimiento del mCommerce

agosto 11, 2015|

El 34% de los usuarios han realizado una compra a través de su Smartphone. ¿Cuál será la evolución del mercado móvil para el siguiente año?

Glosario de marketing y ecommerce

julio 11, 2015|

¿No sabes qué significan las siglas CPL? ¿Te baila algún concepto de ecommerce? Busca los términos más importantes del entorno digital en nuestro glosario.

Cómo crear una landing page para nuestro ecommerce

julio 6, 2015|

¿Sabes qué es una landing page? Te mostramos sus características principales y una serie de recomendaciones para crear la landing page perfecta para tu ecommerce.

Protocolo de atención al cliente en el punto de venta

junio 23, 2015|

Definir un protocolo de atención al cliente nos ayuda a mejorar nuestro servicio de customer service. ¡No te pierdas nuestros consejos al respecto!

Qué servicios ofrece un contact center

junio 10, 2015|

Conoce los diferentes servicios que ofrece un contact center y en que consiste cada uno de ellos.

I Manual de Atención al Cliente en España

junio 5, 2015|

I Manual del Customer Service en España: análisis del sector, datos y consejos para una correcta gestión de la atención al cliente.

5 errores comunes en la atención al cliente

mayo 26, 2015|

Conoce los cinco errores más comunes en atención al cliente para mejorar el servicio de customer service de tu compañía.

Los 10 mandamientos de la atención al cliente

mayo 20, 2015|

Prioridad, ubicuidad, conocimiento, antelación... son algunos de los principios básicos del servicio de atención al cliente. ¿Cuáles son el resto?

Abandono del carrito en el ecommerce

mayo 12, 2015|

Principales motivos de abandono del carrito de la compra en los ecommerce y medios disponibles para evitar esta tendencia.

Cómo afecta la estrategia del mercado único digital

mayo 7, 2015|

Cambios en la normativa del comercio electrónico dentro de la UE. ¿Cómo afectan a las pequeñas y medianas empresas?