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La importancia del big data en un contact center

abril 27, 2015|

¿Qué beneficios nos ofrece el big data para nuestro negocio? Descubre cómo aprovechar los datos generados a través de nuestro contact center.

Cómo evaluar el éxito de una campaña online

abril 21, 2015|

¿Qué es el ROI? Consejos para saber medir el éxito obtenido con una campaña de marketing online.

¿Cómo promocionar nuestro ecommerce?

abril 15, 2015|

Para promocionar nuestro ecommerce necesitamos atraer, convertir y fidelizar a los clientes ¿Qué herramientas podemos utilizar para ello?

Por qué son tan importantes los prosumers

abril 9, 2015|

Con el auge de la web 2.0 aparece un nuevo consumidor: el Prosumer. ¿Qué le caracteriza? ¿Puede beneficiar a nuestro negocio?

Buenas prácticas: gestión del customer experience

abril 6, 2015|

Listado de buenas prácticas para optimizar la experiencia de nuestros clientes y marcar la diferencia con nuestros competidores.

La importancia del contact center

marzo 30, 2015|

¿Qué ventajas ofrece la contratación de un contact center a mi negocio? Descúbrelas en nuestro nuevo post.

  • contact center

Canales de atención al cliente para ecommerce

marzo 25, 2015|

Si tienes una tienda online, no puedes descuidar la atención al cliente. ¿Qué canales de customer service puedes utilizar para tu ecommerce?

Métodos de pago de un ecommerce

marzo 20, 2015|

Métodos de pago para el comercio electrónico. ¿Qué opciones existen y cuál es el mejor para mi ecommerce?

Marketing de contenidos en el ecommerce

marzo 6, 2015|

¿Qué estrategias de marketing de contenidos podemos implementar para nuestro comercio electrónico?

Por qué una campaña de email marketing

febrero 25, 2015|

A parte de la comunicación directa y rápida con nuestros clientes ¿Cuáles son las ventajas del email marketing?