Blog

  • Comportamiento de compra de los consumidores

Cómo compra en Internet cada generación

enero 19, 2018|

El comportamiento de compra de los consumidores es un dato relevante para las empresas, no solo para efectuar la venta [...]

  • atención al cliente

Por qué externalizar la atención al cliente

enero 9, 2018|

Descubre las ventajas que ofrece la externalización de la atención al cliente de nuestra pequeña o mediana empresa.

  • modelo AIDA

El modelo AIDA

enero 5, 2018|

El modelo AIDA es conocido por su utilización para explicar las diferentes fases de un proceso de venta. Según el [...]

  • decisión de compra

Cómo influyen las recomendaciones en las decisiones de compra

diciembre 26, 2017|

Datos que muestran cómo influye las recomendaciones de otros usuarios en la decisión de compra.

  • cliente insatisfecho

Tres consejos para gestionar clientes difíciles

diciembre 18, 2017|

Tres consejos para gestionar clientes difíciles que han tenido un problema con nuestro servicio de atención al cliente. Cómo convertir un obstáculo en una oportunidad de negocio.

  • jornadas outdoor xentia post

Jornadas outdoor training en Xentia

noviembre 30, 2017|

En Xentia creemos que la parte más importante de las empresas son las personas. Por este motivo, queremos que todos [...]

  • mobile marketing

Herramientas para crear una estrategia de Mobile Marketing

noviembre 28, 2017|

Herramientas y estrategias de marketing móvil para sacar la mayor rentabilidad a nuestro negocio.

  • email marketing

Estrategias de email marketing

noviembre 21, 2017|

¿Cómo realizar una campaña de email marketing? Diferentes ideas que puedes llevar a cabo y así obtener los mejores resultados posibles.

  • contact center

La transformación del Call Center en Contact Center

noviembre 15, 2017|

Diferencias de un call center a un contact center. ¿Qué produjo la evolución de este sector?

Consejos para una buena atención al cliente post-venta

noviembre 3, 2017|

La relación con el cliente no concluye en el momento que realizamos la venta del producto o servicio. ¿Cómo gestionar el servicio post-venta correctamente?