Blog

  • comercializadora de energía

¿Cómo llega la energía nuestros hogares?

septiembre 26, 2017|

Estamos acostumbrados a llegar a nuestras casas y con el simple gesto de darle a un interruptor tener energía. Pero, [...]

  • experiencia wow

Cómo crear una experiencia WOW

julio 29, 2017|

Una experiencia WOW se podría definir como una situación muy positiva para nuestro cliente con respecto a un servicio proporcionado [...]

  • Mystery shopper

Mystery Shopper

junio 26, 2017|

El Mystery Shopper o Cliente Misterioso es una herramienta de marketing que se utiliza para analizar el proceso de compra [...]

  • mejorar la experiencia del cliente

Ponte en sus zapatos: la experiencia del usuario

mayo 26, 2017|

En el último post hablábamos de que una buena atención al cliente es fundamental para convertir a un cliente en un [...]

  • Servicio de atención al cliente

La importancia de un buen servicio de atención al cliente

mayo 12, 2017|

Todos estamos de acuerdo que en cualquier empresa la atención al cliente es un servicio imprescindible. Si esta falla, por [...]

  • contactcenter

Generar visitas comerciales a través de un contact center

noviembre 23, 2015|

Descubre el último caso de éxito de Ozire: cómo generar visitas comerciales a través de un contact center.

¿Cuál es el mejor canal de atención al cliente?

noviembre 17, 2015|

El correo electrónico sigue liderando el ranking de canales de customer service preferidos por los clientes. ¿Por qué?

  • multicanalidad

El desafío de los contact center: la multicanalidad

agosto 13, 2015|

Los consumidores utilizan diferentes medios para ponerse en contacto con las marcas. Claves para adecuar nuestro contact centre a esta tendencia.

El crecimiento del mCommerce

agosto 11, 2015|

El 34% de los usuarios han realizado una compra a través de su Smartphone. ¿Cuál será la evolución del mercado móvil para el siguiente año?

Glosario de marketing y ecommerce

julio 11, 2015|

¿No sabes qué significan las siglas CPL? ¿Te baila algún concepto de ecommerce? Busca los términos más importantes del entorno digital en nuestro glosario.