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Infografía – Estudio social media España

febrero 12, 2015|

Infografía que muestra el uso que hacen los usuarios españoles de las redes sociales.

Tres casos reales de mala atención al cliente

febrero 4, 2015|

Tres casos reales de grandes empresas que suspenden en la gestión de su atención al cliente a través de canales 2.0

La importancia de una base de datos de calidad

enero 30, 2015|

Una buena base de datos nos ayuda en los procesos de ventas al mismo tiempo que mejora las campañas de email marketing.

Métricas para medir la satisfacción del cliente

enero 22, 2015|

Métricas que nos ayuda a saber medir y evaluar la satisfacción de nuestros clientes y el éxito de nuestro negocio.

Real Time Decision y comercio electrónico

enero 19, 2015|

¿Sabías que las soluciones RTD pueden mejorar el negocio entre el 30% y 50%? Lee nuestro post para saber en qué consiste.

Social eCommerce, la evolución del comercio electrónico

enero 16, 2015|

Tras la aparición de los canales 2.0, el comercio electrónico evoluciona hacia el social commerce. ¿En qué consiste?

Aspectos legales de un ecommerce

enero 12, 2015|

Descripción de la regulación legal que afecta a las actividades comerciales del ecommerce.

Customer service: Tres casos de éxito

enero 7, 2015|

La gestión de la atención al cliente no es una tarea fácil. Te enseñamos 3 casos de éxito para que te sirva de guía.

Devolución de pedidos en un eCommerce

diciembre 22, 2014|

Recomendaciones para optimizar la política de cambio y devolución de pedidos en un ecommerce.

¿Por qué mi pyme debe estar en las redes sociales?

diciembre 17, 2014|

Beneficios de la presencia de las pequeñas y medianas en redes sociales para mejorar su negocio.