La práctica del outsourcing
Un estudio realizado por Deloitte, “Global Outsourcing 2016”, nos indica que el 78% de las empresas a nivel mundial han [...]
Un estudio realizado por Deloitte, “Global Outsourcing 2016”, nos indica que el 78% de las empresas a nivel mundial han [...]
Mejorar la experiencia del cliente y resolver sus dudas debe ser una de las principales tareas por parte de la [...]
Toda gran empresa necesita un gran equipo de venta. El término Task Force o también conocido como Fuerza de ventas, [...]
La figura del cliente misterioso continúa siendo para muchos un personaje casi de ficción, una especie de actor que simula [...]
La transformación digital ha rediseñado el escenario empresarial tal y como lo conocíamos. El proceso de venta de un producto [...]
Adaptarse a la situación actual es la única alternativa posible, pero también puede ser el momento perfecto para aprender, crear [...]
Estas navidades queremos hacer algo diferente y aportar nuestro pequeño granito de arena a las personas menos favorecidas. Por ello, [...]
En Ozire somos expertos en gestión del customer service. No te pierdas nuestras pautas para la atención al cliente telefónica.
¿En qué consiste el CRM? Te enseñamos a generar relaciones duraderas con el cliente que mejoren la imagen de marca y multipliquen las ventas.
¿Qué es un newsletter? ¿Qué le caracteriza? Conoce los diferentes pasos a seguir para construir un newsletter de éxito.