Canales de atención al cliente para ecommerce
Si tienes una tienda online, no puedes descuidar la atención al cliente. ¿Qué canales de customer service puedes utilizar para tu ecommerce?
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Métodos de pago para el comercio electrónico. ¿Qué opciones existen y cuál es el mejor para mi ecommerce?
¿Qué estrategias de marketing de contenidos podemos implementar para nuestro comercio electrónico?
A parte de la comunicación directa y rápida con nuestros clientes ¿Cuáles son las ventajas del email marketing?
Claves del email marketing: personalización del mensaje, creatividad y una base de datos optimizada para segmentar.
Con una correcta gestión de la experiencia de nuestros clientes es posible conseguir la diferenciación de nuestros competidores y mejorar los resultados de negocio.
Infografía que muestra el uso que hacen los usuarios españoles de las redes sociales.
Tres casos reales de grandes empresas que suspenden en la gestión de su atención al cliente a través de canales 2.0
Una buena base de datos nos ayuda en los procesos de ventas al mismo tiempo que mejora las campañas de email marketing.
Métricas que nos ayuda a saber medir y evaluar la satisfacción de nuestros clientes y el éxito de nuestro negocio.