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Los errores más frecuentes en el eCommerce

diciembre 12, 2014|

Listado de los errores más comunes a evitar en un comercio electrónico.

Por qué es importante la omnicanalidad

diciembre 4, 2014|

Qué es la omnicanalidad y por qué cada vez es un servicio más demandando por el consumidor actual.

Estudio del marketing móvil en España

diciembre 2, 2014|

Infografía que recoge los datos y estadísticas relativas a los usuarios móvil y sus hábitos de consumo.

Marketing telefónico: generación de leads

noviembre 27, 2014|

Recomendaciones para poner en marcha una campaña de generación de leads a través del marketing telefónico.

Cómo mejorar la respuesta en atención al cliente

noviembre 21, 2014|

Cómo agiliza el tiempo de respuesta para convertir una incidencia de un cliente en una oportunidad para nuestro negocio.

¿En qué consiste el ROPO?

noviembre 11, 2014|

El 52% de los españoles busca en Internet antes de realizar una compra offline. ¿Sabes en qué consiste el ROPO?

Atención al cliente a través de Twitter

octubre 31, 2014|

Recomendaciones para atender a nuestros clientes a través de la plataforma de microblogging, Twitter.

7 situaciones conflictivas en la atención al cliente

octubre 28, 2014|

Nuestro equipo de customer service debe estar preparado para situaciones conflictivas con los clientes. Consejos para los 7 problemas más comunes.

Millennials: los nuevos usuarios

octubre 24, 2014|

Ha nacido un nuevo tipo de consumidor: el millennial. ¿Por qué es tan importante conocer sus características y hábitos de consumo?

Infografía: Usuarios de ecommerce en España

octubre 20, 2014|

Infografía de la clasificación de consumidores online y los hábitos de consumo de los usuarios de ecommerce en España.