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  • mejorar la experiencia del cliente

Ponte en sus zapatos: la experiencia del usuario

Mayo 26, 2017|

En el último post hablábamos de que una buena atención al cliente es fundamental para convertir a un cliente en un ‘lover’ de nuestra marca. La experiencia del usuario es cada vez más fundamental. […]

  • Servicio de atención al cliente

La importancia de un buen servicio de atención al cliente

Mayo 12, 2017|

Todos estamos de acuerdo que en cualquier empresa la atención al cliente es un servicio imprescindible. Si esta falla, por muy bueno que sea tu producto o servicio, puedes perder al cliente. […]

  • contactcenter

Generar visitas comerciales a través de un contact center

Noviembre 23, 2015|

Descubre el último caso de éxito de Ozire: cómo generar visitas comerciales a través de un contact center.

¿Cuál es el mejor canal de atención al cliente?

Noviembre 17, 2015|

El correo electrónico sigue liderando el ranking de canales de customer service preferidos por los clientes. ¿Por qué?

  • multicanalidad

El desafío de los contact center: la multicanalidad

Agosto 13, 2015|

Los consumidores utilizan diferentes medios para ponerse en contacto con las marcas. Claves para adecuar nuestro contact centre a esta tendencia.

El crecimiento del mCommerce

Agosto 11, 2015|

El 34% de los usuarios han realizado una compra a través de su Smartphone. ¿Cuál será la evolución del mercado móvil para el siguiente año?

Puntos clave del Customer Relationship Management

Agosto 7, 2015|

¿En qué consiste el CRM? Te enseñamos a generar relaciones duraderas con el cliente que mejoren la imagen de marca y multipliquen las ventas.

Cómo influyen las recomendaciones en las decisiones de compra

Agosto 4, 2015|

Datos que muestran cómo influye las recomendaciones de otros usuarios en la decisión de compra.

Cómo crear FAQs eficaces para nuestro negocio

Julio 29, 2015|

Una sección de FAQs bien construida no solo reduce la carga de consultas de nuestro customer service, también ayuda al posicionamiento de nuestra página web.

Consejos para una buena atención al cliente post-venta

Julio 23, 2015|

La relación con el cliente no concluye en el momento que realizamos la venta del producto o servicio. ¿Cómo gestionar el servicio post-venta correctamente?