Blog

  • jornadas outdoor xentia post

Jornadas outdoor training en Xentia

noviembre 30, 2017|

En Xentia creemos que la parte más importante de las empresas son las personas. Por este motivo, queremos que todos [...]

  • mobile marketing

Herramientas para crear una estrategia de Mobile Marketing

noviembre 28, 2017|

Herramientas y estrategias de marketing móvil para sacar la mayor rentabilidad a nuestro negocio.

  • email marketing

Estrategias de email marketing

noviembre 21, 2017|

¿Cómo realizar una campaña de email marketing? Diferentes ideas que puedes llevar a cabo y así obtener los mejores resultados posibles.

  • contact center

La transformación del Call Center en Contact Center

noviembre 15, 2017|

Diferencias de un call center a un contact center. ¿Qué produjo la evolución de este sector?

Consejos para una buena atención al cliente post-venta

noviembre 3, 2017|

La relación con el cliente no concluye en el momento que realizamos la venta del producto o servicio. ¿Cómo gestionar el servicio post-venta correctamente?

  • encuestas y sondeos

La importancia de las encuestas de mercado y los sondeos de opinión

octubre 31, 2017|

Las encuestas o sondeos de mercado se realizan para poder descubrir, visualizar y analizar el potencial comercial que tendrá un [...]

  • Task Force

Ventajas del servicio Task Force

octubre 24, 2017|

Cuando una empresa te ofrece un servicio de task force ¿sabes a qué se refiere? ¿qué hará específicamente para ti? [...]

  • whitepaper energía

Whitepaper: La energía I

octubre 18, 2017|

¿Qué tipos de energías existen? ¿Cómo se generan? ¿Cómo llegan a nuestras casas? Cuando hablamos de energía siempre surgen preguntas [...]

  • fijar el precio de la luz

Cómo se establece el precio de la luz

octubre 10, 2017|

Para la mayoría de las personas saber cómo se fijan los precios de la luz es un misterio. Pocos de [...]

  • outsourcing

¿Por qué externalizar servicios?

octubre 4, 2017|

Muchas empresas quieren realizar servicios para los que no están preparadas, al no contar ni con los medios ni con [...]